Nuestra colaboración con FlexiBike

AtriaMove ya está dando una segunda vida a flotas enteras de vehículos eléctricos. Trabaja en colaboración con empresas públicas y privadas, el objetivo es dar una segunda vida a los vehículos de esos grupos.

Empresas de renting como FlexiBike ubicada en Valencia que se dedica a ofrecer una variedad de opciones de movilidad a sus clientes. Entre su flota, cuentan con más de 20 patinetes eléctricos que han sido utilizados por sus clientes a lo largo del tiempo.

Como parte de su compromiso con el medio ambiente, FlexiBike decidió confiar en AtriaMove para reciclar su flota de patinetes eléctricos. AtriaMove es una empresa especializada en la certificación y reciclaje de vehículos eléctricos, y se encargará de reducir, reutilizar y reciclar los patinetes de FlexiBike de la manera correcta.
A través de la colaboración con AtriaMove, FlexiBike está haciendo su parte para ayudar al planeta alargando la vida útil de estos patinetes eléctricos. La economía circular que se genera con el reciclaje y reutilización de los vehículos eléctricos, se convierte en una oportunidad para seguir utilizando los recursos disponibles de manera eficiente y sostenible.

AtriaMove es capaz de darle una segunda vida a cualquier vehículo eléctrico, ya sea a través del reciclaje o la reparación, lo que permite que los vehículos eléctricos puedan seguir siendo utilizados y contribuir a una movilidad más sostenible. Esto es especialmente importante en un mundo en el que la movilidad sostenible es cada vez más necesaria.

En conclusión, FlexiBike está haciendo su parte para proteger el medio ambiente al confiar en AtriaMove para reciclar su flota de patinetes eléctricos. AtriaMove es capaz de darle una segunda vida a cualquier vehículo eléctrico a través de la certificación, reparación y reciclaje, lo que contribuye a una economía circular y una movilidad más sostenible. Es importante que empresas como FlexiBike continúen colaborando con empresas como AtriaMove para proteger el medio ambiente y promover prácticas de movilidad sostenible.

Lanzadera 🎯 UVemprén – Universitat de València Mobility Innovation Vlc (MiV) Startup Valencia Ford Motor Company Miguel Romero Valero Jostin Marin Osorio Generalitat Valenciana #valencia #colaborar #ayudar #reciclar #eletric #scooter