CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO

1.     ¿QUIÉNES SOMOS?

La sociedad mercantil Sustainable Electric Mobility, SL (en adelante, AtriaMove) tiene su domicilio social en Calle Eslida 7, puerta 17, 46022, Valencia. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 11213, Libro 8491, Folio 1, Sección 8, Hoja V205725.

Las presentes Condiciones y Términos Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) se aplicarán sobre todas las funciones y servicios (en adelante, los Servicios) que presta AtriaMove a través de su página web y aplicaciones informáticas (en adelante, el “Portal”) en las que se proporciona a los usuarios una plataforma con la finalidad de facilitar la compraventa de vehículos eléctricos usados y otros accesorios, ofreciendo además un servicio de certificación de calidad sobre el bien objeto de transacción.

Como plataforma digital, AtriaMove presta un Servicio orientado en ofertar vehículos eléctricos de segunda mano a aquellos interesados en adquirirlos (en adelante, los “Comprador” o “Cliente”). Al mismo tiempo, Atria podrá adquirir y poner a la venta sus propios productos de segunda mano ofreciendo una certificación de garantía y revisión.

La utilización de los Servicios ofrecidos por AtriaMove otorga la condición de usuario del sitio web (en adelante, los “Usuarios”) y conlleva la aceptación total y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en las presentes Condiciones Generales de uso, las cuales pueden aceptarse en cualquier momento de la navegación del Usuario y, expresamente, en el momento de registrarse en la web con independencia de que posteriormente lleven a cabo cualquier tipo de transacción. Estas Condiciones Generales constituyen un contrato legalmente vinculante entre el Usuario y AtriaMove, con lo que de no ser aceptadas de forma expresa durante el proceso de registro, el Usuario no podrá llevar a cabo ninguna transacción.

AtriaMove se reserva el derecho a modificar las funciones y características de su Servicio, incluyendo las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. En caso de modificación, las nuevas Condiciones Generales serán publicadas en la página web de AtriaMove mostrando la fecha de la nueva versión, que sustituirá automáticamente a las anteriores.

2.     ¿CÓMO CREAR UNA CUENTA?

Con carácter general, para el acceso a la web no será necesario el registro. No obstante, para la utilización de determinados Servicios, como la compra de algún

 

producto, estará condicionada al registro previo del Usuario. En cualquier caso, la apertura de una cuenta es libre y gratuita.

Los requisitos para poder registrarse son el ser mayor de edad y tener plena capacidad jurídica y de obrar para poder realizar una compraventa. El registro supone la confirmación de que se aceptan las Condiciones Generales y se cumplen dichos requisitos.

Para completar el registro de una cuenta de Usuario, se deberá rellenar un formulario aportando el nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico, un teléfono móvil de contacto y una contraseña de acceso. Una vez formalizado el registro, el correo aportado funcionará como identificador del Usuario, pudiendo utilizar los servicios de AtriaMove con la dirección electrónica y la contraseña registrada.

La contraseña de acceso puede ser modificada con posteridad. En caso de que un Usuario no recuerde la contraseña de su cuenta, podrá solicitar una nueva contraseña a AtriaMove, que le enviará un correo a la dirección de registro de la cuenta para que pueda crear una nueva contraseña de forma segura.

El Usuario garantiza que los datos proporcionados son veraces y propios, sin introducir informaciones falsas ni datos de terceros. En caso de que se vean modificados algunos datos (dirección, número de teléfono, etc), es responsabilidad del Usuario rectificarlos y tenerlos actualizados.

La responsabilidad de la custodia y seguridad de la contraseña de acceso será del Usuario, asumiendo éste todos los gastos y transacciones que se realicen en virtud de su identificador de Usuario y su contraseña. El Usuario que detecte un uso no autorizado de su cuenta o haya perdido su contraseña, deberá notificarlo a AtriaMove con la mayor brevedad para evitar posibles situaciones de fraude o estafa.

AtriaMove se reserva el derecho a eliminar a su discreción aquellas cuentas que sean duplicadas, pudiendo expulsar a los Usuario que usen más de una cuenta.

2.1  Baja como usuario registrado.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente en el Portal tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad de AtiraMove de no admitir dicho registro en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por

 

resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

3.     USO DEL PORTAL

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

AtriaMove no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal. Tampoco garantiza la utilidad del sitio web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

AtriaMove realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos de la página web, y queda excluida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza eventualmente derivados de:

A-) La interrupción del funcionamiento o la falta de disponibilidad de acceso a la página web.

B-) La privacidad y seguridad en la utilización de la página web por parte del Usuario, y/o el acceso no consentido de terceros no autorizados.

El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red
  2. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o

 

  1. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  2. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro para los distintos servicios y/o contenidos del Portal.
  3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.

4.     CERTIFICADO DE CALIDAD DEL VEHÍCULO OBJETO DE COMPRAVENTA.

AtriaMove garantiza que los productos que pone directamente a la venta a través del Portal cumplen todas las leyes, reglamentos y normas vigentes. Todos los vehículos de segunda mano ofertados por AtriaMove han superado un certificado de calidad y han sido examinados por un taller homologado para comprobar su estado interno. La certificación de un vehículo supone que dicho vehículo reúne las características necesarias para un uso prolongado en el tiempo.

En cualquier caso, los productos puestos a la venta por AtriaMove pueden presentar algún desperfecto físico (rasguños, arañazos, marcas) que no supongan una merma en la funcionalidad y uso del vehículo.

AtriaMove proporciona en su Portal toda la información necesaria para que los Usuarios puedan conocer las características, el estado y las especificaciones de los productos y antes de su compra. Junto a la información del vehículo, se podrán visualizar algunas fotografías -meramente orientativas- que tienen por objeto proporcionar al Usuario la información más completa y fidedigna posible sobre su aspecto y estado.

 

5.     ¿CÓMO COMPRAR EN AtriaMove?

Cuando un Usuario desee adquirir un producto que se encuentra puesto a la venta en el Portal de AtriaMove, se tendrá que haber registrado previamente y tener abierta una cuenta.

Cuando se lleva a cabo una compra, el Usuario acepta que:

  • Se ha leído el anuncio y aceptado las condiciones del vehículo.
  • Se subscribe un contrato de
  • Se obliga, bajo su responsabilidad, a proporcionar los datos necesarios para hacer efectiva la
  • La tramitación del pedido no supone la compra efectiva del mismo, estando supeditada a la efectividad de la compra y al stock disponible.

 

a.     Condiciones Económicas.

 

Todos los productos ofertados en el Portal llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados son de aplicación exclusivamente al producto ofrecido en el anuncio seleccionado y durante el tiempo que permanezcan publicados. Del mismo modo, todos los precios mostrados incluyen los gastos de envío aplicables, sabiendo el Cliente en todo momento el precio total que debe abonar.

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento.

En caso de que AtriaMove identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los productos publicados, lo pondrá en conocimiento inmediato del Cliente y llevará a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Portal, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

AtriaMove se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización el pedido correspondiente.

b.     Fases del procedimiento de contratación electrónica.

Para poder comprar los productos ofertados por AtriaMove, el Usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:

Fase 1. Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo de entrega y los gastos de envío.

Fase 2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario deberá facilitar los datos de facturación y de envío de los productos,

Fase 3.- Método de Pago: El Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar.

Fase 4.- Pago de la cantidad económica total: Una vez seleccionado el método de pago, el Usuario será redireccionado automáticamente por el sistema a la plataforma de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes.

Fase 5.- Confirmación de la Compra: AtriaMove remitirá al Cliente, en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la

 

compra, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compraventa realizada. Este correo electrónico será considerado “Justificante de Compra”.

Asimismo, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente acepta recibir las facturas derivadas de la contratación de bienes y/o servicios de AtriaMove en formato electrónico.

c.      Forma de pago.

Todos los medios de pago se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del producto solicitado.

Para llevar a cabo el pago electrónico, AtriaMove dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ello. Todos los datos proporcionados a AtriaMove a estos efectos son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer” (SSL).

En ningún caso se almacenarán por parte de AtriaMove los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

6.     CONDICIONES DE ENVÍO

Los Productos cuya compra haya sido efectivamente realizada se enviarán a la dirección postal proporcionada por el Cliente durante el formulario de pedido., no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Los gastos de envío de cada pedido serán por cuenta del Comprador y ya se encuentran incluidos en el precio final de compra.

Las entregas a domicilio sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares

De manera general, la entrega se realizará en un plazo de entre dos (2) y siete (7) días laborables a partir de la confirmación del pedido. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.

AtriaMove gestionará la expedición con un operador logístico de confianza, informando al Cliente de la entrega y el proceso de envío.

 

AtriaMove no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando haya actuado con la diligencia debida para llevar a cabo el envío o cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

7.     DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El Cliente podrá ejercer su derecho a desistir del contrato de compraventa sin indicar el motivo durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha de recepción material del producto, siempre que no concurra alguna de las excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Dicho desistimiento se deberá realizar a través del Portal rellenando el formulario destinado al efecto. La devolución incluirá el importe total de la compra pagado por el Cliente, descontándose los costes de transporte por la devolución del producto, que correrán a su cargo. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de tres (3) días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

Cuando se devuelva un producto, este deberá ser enviado con el empaquetado original con el que fue recibido y con todos los accesorios y complementos incluidos (cargadores, instrucciones…). La devolución del importe queda supeditada a la revisión que AtriaMove realizará del producto devuelto y de que este contiene todos los accesorios. En caso de que el producto no se encuentre en o falte alguno de los accesorios, se procederá a una reducción del precio.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

8.     GARANTÍA.

Con el objetivo de poder asegurar la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, AtriaMove ofrece una garantía en todos sus productos de un (1) año, a excepción de las baterías, cuya garantía es de 3 meses o 1.500 kilómetros. El periodo de garantía dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura.

Si se observan en el producto modificaciones, daños, deterioro por líquidos, falta de mantenimiento o un mal uso, la garantía podrá quedar anulada.

 

Un buen mantenimiento del vehículo consiste en pasar revisiones cada cuatro (4) meses en aquellos talleres colaboradores con AtiraMove.

En cualquier caso, las piezas que se desgastan por su uso como son, entre otros, los neumáticos o las pastillas de freno, quedan expresamente excluidas de la cobertura de la garantía.

Cuando la reparación se realice del vehículo se realice sobre una pieza que haya tenido contacto con el agua o cualquier otro líquido, quedará anulada toda garantía en los dispositivos electrónicos que incorpora el patinete como puede ser la batería, la controladora, placa BMS, etc.

En los vehículos de movilidad personal que AtriaMove ofrece a la venta no esta permitido el uso del sillín, no haciéndose responsable de las consecuencias que pueda tener el uso indebido de estos de accesorios. Por tanto, es responsabilidad total del usuario la utilización de este tipo de accesorios en los patinetes eléctricos certificados por AtriaMove.

Si el Cliente decide hacer uso de la garantía, deberá ponerse en contacto por correo electrónico a la dirección hola@atriamove.com, aportando el correspondiente justificante de compra o factura del Producto y detallando los problemas que presenta el vehículo. Una vez evaluada la incidencia, se le informará al Comprador de los trámites a seguir para la reparación del producto.

Los gastos de transporte correrán en un primer momento por cuenta del Comprador, pero serán asumidos por AtriaMove siempre que se verifique la falta de conformidad y la garantía legal sea aplicable. En caso contrario, el Comprador deberá hacerse cargo de dichos costes.

9.     PROPIEDAD INTELECTUAL

AtriaMove es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial sobre el diseño y programación del Portal, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido disponible a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del sitio web por parte del usuario o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del mismo implica renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte del prestador a favor del Usuario. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Portal dentro de un ámbito estrictamente doméstico, para el acceso y la navegación a través del Portal, y

 

únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con las presentes Condiciones de Generales de uso.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad del prestador o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento expreso y por escrito del prestador, o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del sitio web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre los signos distintivos, los contenidos o servicios en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Portal y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Portal, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito del prestador o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el usuario encuentre en el sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Portal.

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni causar perjuicio alguno a terceros, asumiendo en caso contrario todas las posibles responsabilidades derivadas.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a través de la dirección de correo electrónico hola@atriamove.com para que el se pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos del Portal propiedad de AtriaMove vulnera sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a hola@atriamove.com con la siguiente información:

+ Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.

 

+ Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.

+ Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por AtriaMove, así como su localización exacta dentro del Portal.

+ Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado.

10.  DATOS DEL USUARIO

Los datos personales recabados serán tratados por AtriaMove conforme a las siguientes finalidades:

 

  • Gestionar sus solicitudes de contacto con AtriaMove a través de los canales dispuestos para ello en el
  • Gestionar las compras efectuadas en el marco del Portal, incluyendo la gestión del pago y la remisión del pedido.
  • Contactar con el Usuario para finalizar el pedido si ha guardado su carrito de compra o ha guardado productos en su carrito de compra sin finalizar el proceso de pago.
  • Efectuar análisis sobre la utilización del Portal y comprobar las preferencias y comportamiento de los usuarios.
  • Gestionar el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de AtriaMove, salvo que el usuario indique lo contrario, o muestre su oposición a dicho tratamiento.
  • Enviar comunicaciones comerciales (ofertas, promociones, etc.) al usuario por medios electrónicos y/o convencionales, sobre productos y servicios de terceras empresas con las que AtriaMove colabore.
  • Gestionar el envío de encuestas de satisfacción en base a la compra del producto o servicio de AtriaMove realizada, para mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recabados, y, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma. No obstante, lo anterior, el usuario puede solicitar su baja a MediaMarkt, oponiéndose o revocando su consentimiento.

El tratamiento de datos para la adquisición de productos por medio del Portal será necesario para el cumplimiento de la relación contractual surgida entre el Cliente y AtriaMove. Se ha nombrado un Delegado de Protección de Datos al que el Usuario podrá hacer llegar cualquier cuestión relativa a esta materia mediante el envío de un email a hola@atriamove.com.

 

Los datos de carácter personal han sido recogidos de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo. de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, siendo responsable del fichero la mercantil SUSTAINABLE ELECTRIC MOBILITY, SL. El Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar los consentimientos dados, dirigiéndose por escrito con fotocopia de su DNI a AtriaMove con la referencia “Protección de Datos”, a la dirección incluida en las presentes Condiciones Generales o en hola@atriamove.com.

AtriaMove conservará los datos del Cliente durante el tiempo que sea necesario para cumplir con sus obligaciones y responder frente a posibles reclamaciones y como máximo durante un periodo de seis (6) años desde la finalización del Contrato. Para más información acerca de los tratamientos que AtriaMove lleva a cabo y cómo los realiza, y en general cualquier cuestión relacionada con sus datos personales, el Cliente tiene a su disposición la Política de Privacidad en www.atriamove.com.

11.  COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre AtriaMove y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a hola@atriamove.com) o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de AtriaMove en Calle Eslida 7, puerta 17, 46022, Valencia)

Las comunicaciones de AtriaMove al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.

El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

12.  GENERALDADES

AtriaMove se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las Condiciones Generales de contratación, así como introducir publicidad en la web y establecer un precio por el servicio.

No le asiste a ningún tercero el derecho a exigir el cumplimiento del presente contrato. Si el Cliente traspasa la titularidad del producto a otra persona dentro del plazo de vigencia de sus derechos legales o contractuales, esa persona le novará como parte contratante, y el Cliente pasará a tener la condición de tercero sin ningún derecho en virtud del presente contrato. Cualquier otra cesión de sus derechos precisa nuestro consentimiento previo y por escrito.

 

Si alguna redacción o cláusula de las presentes Condiciones Generales es considerada inválida, ilegal o no ejecutable por cualquier causa que sea, ello no afectará a la validez de sus demás cláusulas.

AtriaMove podrá ejercer sus derechos, en caso de incumplimiento de estas Condiciones Generales, en el momento que estime oportuno. El hecho de no ejercerlos en un momento concreto no supone que renuncie a ellos.

13.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española y cualquier disputa acerca de la validez, interpretación, ejecución o terminación de sus previsiones, o referente a controversias acerca de los productos adquiridos a través del Portal, se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

En el caso del Cliente tenga la condición de consumidor serán competentes los juzgados y tribunales competentes según lo previsto en la normativa de consumidores vigente.